Natalie Portman es una de las actrices más queridas, motivo por el que no comprendemos por qué está tan desaparecida. Es cierto que la hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida al amor de Thor, y en el futuro parece que aspira a un papel mucho más importante en la saga, pero quitando esto, Aniquilación y Cisne Negro, pocas películas que recuerdes con ella hay (salvo Star Wars, obvio).
Esto se debe a que Natalie Portman es una actriz que siempre selecciona muy bien sus proyectos, hecho que le ha consagrado como una de esas intérpretes a las que todos aspiran, pero que pocos directores consiguen.
Tras esta reivindicación de Natalie Portman como actriz a la que quiero ver más, me aventuro en un terreno pantanoso, ¿te has dado cuenta alguna vez del espectacular cambio físico que la experimentado la joven desde que en 1994 debutase como actriz en El profesional (León), de Luc Besson?
Ahora Natalie Portman tiene 40 años (nació el 9 de junio de 1981), y es una persona totalmente diferente. Y a la vez, su rostro ha cambiado tan poco, que sigue siendo esa niña inocente a la que muchos conocimos con El profesional (León). Por lo tanto, el cambio físico es muy llamativo, porque aunque se haya hecho toda una mujer, tiene a la vez esa mirada joven que nunca parece perder.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España