Estoy seguro de que Scarlett Johansson es una de vuestras actrices favoritas, y si no lo es, no sois de fiar. Esta mujer de 37 años se ha ganado un hueco en nuestros corazones, y su papel como Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha hecho más que confirmarlo. Ahora bien, si sois verdaderos fans, ya sabréis cómo ha sido su impresionante cambio físico (a buenas, claro); en otro caso, atentos.
¿Quieres ver cómo la edad no ha pasado por Scarlett Johansson? ¿Quieres conocer cuál es el secreto de la actriz para estar cada día más guapa? Atentos a su cambio físico, porque yo, cuando lo he estado realizando, me he quedado impresionado.
En definitiva, Scarlett Johansson brilla con luz propia aunque entre la primera y la segunda imagen hayan transcurrido más de 20 años. Sigue siendo esa mujer bella que conocimos a finales de los 90 y principios de los 2000, y tiene algo que nos hace recordar a esa niña de 10 años que apareció en 1994 cuando protagonizó su primera película, North (¿una de las peores películas de la historia? Puede, pero está ella para salvarla).
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida