El capitalismo tras Dumbo en el emocionante nuevo tráiler de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El capitalismo tras Dumbo en el emocionante nuevo tráiler de Disney

Pub:
0

Un mes. Ese es el tiempo que le queda a Disney para terminar de convencer a los pocos fans que todavía no confían en las habilidades de Tim Burton para revivir la magia del clásico. Durante las últimas semanas, la promoción de "Dumbo" se ha ido intensificando, y a diferencia de otros live-action de la compañía, todas las opiniones en torno a la cinta han sido positivas. Pero nunca es suficiente.


Es durante estas próximas semanas cuando Disney soltará toda la artillería principal, y la cuenta atrás comienza este mismo miércoles. A través de redes sociales el estudio estrenaba un nuevo tráiler oficial que lejos de apelar a la lágrima fácil -como sí ocurría en avances previos- se centra en el conflicto económico que desatará el elefante entre la familia Farrier, y el propio circo.

Lo que sigue sin despejar el tráiler es la propia estructura de la historia. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el Colin FarrellMichael KeatonDanny DeVitoEva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.


Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Amateur' con Rami Malek: el thriller de espías que lo cambiará todo llega a los cines

'The Amateur' se estrena en los cines de España el próximo viernes 11 de abril de 2025

0

'Una película de Minecraft' rompe el récord de 'Super Marios Bros': ya es un fenómeno de taquilla

Más de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo en escasos 3 días

0

Qué es el 'Chicken Jockey' de 'Una película de Minecraft' y por qué la Policía ha tenido que intervenir

'Chicken jockey' es el mayor fenómeno vinculado a 'Una película de Minecraft'

0

La película de ciencia ficción que arrasa en Netflix: como 'Solaris', pero en clave de romance

'Passengers' es una película romántica ambientada en una nave espacial que te volará la cabeza

0

Adiós a 'Destino Final': La saga completa desaparece de Max España esta semana

Sorpresa mayúscula que la saga desaparezca a pocas semanas del estreno de 'Destino Final 6'

0

Ya puedes ver 'El triángulo de la tristeza' en Max España: nominada a 3 Oscar y con Woody Harrelson

'El triángulo de la tristeza' es una película sueca que se convierte en una sátira sobre el culto al dinero

0