El circo abre sus puertas en el nuevo teaser tráiler de Dumbo

Se estrenará el próximo 29 de marzo

 

A menos de un mes para el esperado estreno, Disney está poniendo ya toda la carne en el asador. “Dumbo” será la primera película live-action de la compañía este año, y vendrá a marcar el devenir tanto de “Aladdin” como de “El Rey León” durante los meses siguientes. Por eso estas últimas semanas el famoso elefante no ha dejado de levantar el vuelo en distintos adelantos, y por eso no se quiso tampoco perder la última gala de los Grammy.

Aunque no ha pasado ni una semana desde el último adelanto, el estudio quiso sorprender a los espectadores con un nuevo teaser. Un sneak peek que recupera escenas ya vistas, pero que al mismo tiempo expande algunos de los momentos que vivirá el protagonista en ese circo comandado por la familia Farrier.

Lo que sigue sin despejar el tráiler es la propia estructura de la historia. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”


Contenido relacionado