El casting del live-action de La Sirenita comenzaría este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El casting del live-action de La Sirenita comenzaría este verano

Pub:
0

De un mundo acuático a otro. Rob Marshall se sumergió recientemente en la bañera junto a Mary Poppins, pero no le ha durado demasiado el regocijo. Y es que el director ya está trabajando de lleno en el esperado live-action de "La Sirenita", una adaptación anunciada hace ya un par de años, que sin embargo se ha mantenido en el congelador hasta este mismo 2019.

Sin una fecha de estreno anunciada, y un revoltijo de rumores en torno al casting, Marshall despejaba esta semana todas las dudas. "Estamos empezando a escribirla, construyendo el guion, y fijando los plazos", explicaba en una entrevista para ET. "Estamos intentando resolver los particulares retos que impone hacer una adaptación de una película animada a live-action".

Algo que hablando de "La Sirenita", complicará mucho más las cosas que en anteriores producciones de Disney. "En este caso será especialmente particular porque la mitad de la película transcurre debajo del agua". ¿Cómo se las apañará el estudio para encontrar un equilibrio entre la animación y las imágenes reales en un medio tan supeditado a los efectos especiales?

Marshall por el momento está centrado únicamente en el propio guion que está escribiendo Jane Goldman. Eso también deja fuera de la ecuación los rumores que apuntaban a Lindsay Lohan como Ariel. "Todavía no sé quiénes van a interpretar estos papeles, no hemos llegado tan lejos", recalcaba. "Creo que probablemente empezaremos el casting en algún momento de este verano".

La Sirenita

El director confiesa tener ya alguna que otra idea respecto al reparto, pero la producción sigue estando demasiado verde como para pensar en eso. "Ahora mismo estamos centrados en los personajes y el material, es lo más importante. Tengo ya algunas ideas, pero de momento es pronto para pensar en eso".

"La Sirenita" será uno de los últimos live-action de Disney en llegar a la gran pantalla, y como tal, todavía tiene un largo recorrido en preproducción antes de poder tirar ningún cubo de nostalgia a la cara de los fans. Hasta entonces es tiempo de revisionar el clásico con la reedición en 4K que llegó a las tiendas estadounidenses el pasado febrero.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0