X-Men mola una barbaridad, todo hay que decirlo. Vale que algunas películas salieron rana como X-Men: Fénix Oscura o Los nuevos mutantes, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero lo que yo no esperaba encontrarme en este sábado de frío (mucho, además) era un cosplay que molase tanto como el que acabo de encontrar en Reddit, un foto que siempre suelo leer para enterarme de lo último en videojuegos.
Por mucho que al leer el titular creyeses que estábamos frente a un cosplay de dos personas, o una especie de TikTok, ni mucho menos:
Pero lo que más mola es, sobre todo, la camiseta que lleva la chica en esta caracterización, con un diseño que pasa del amarillo (y dorado) al azul con una simple pasada de mano. Las lentejuelas claras se convierte en una especie de conglomerado de escamas brillantes que dan la sensación de ser la piel Mística.
Alice_Ayres, nombre de esta cosplayer que me ha sorprendido este sábado sin esperarlo, ha logrado mucho, con muy poco. Y se agradece ver ideas tan ingeniosas como esta caracterización de Mística y Lobezno.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western