Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025En la industria del manga hay ciertos nombres que resuenan con especial magia. Ya sea por sus méritos pasados o presentes, la sombra de un grupo selecto de artistas guía a las nuevas generaciones. Naoki Urasawa es una de esas leyendas que a día de hoy cuenta con un hueco en el hall de la fama. Maestro del suspense y el dramatismo, este mangaka se hizo un hueco en la historia con "20th Century Boys", y "Monster", dos de las obras más reconocidas de las últimas décadas. Más de una década ha tenido que pasar desde su última viñeta, para que el espíritu creativo vuelva de nuevo a recorrer sus plumas.
La publicación semanal de la Big Comic Spirits ha revelado este sábado el regreso de Urasawa con un nuevo manga completamente original. El anuncio ha venido acompañado de una primera imagen en la que un niño aparece huyendo de algo, y un eslogan que dice: "Ese niño está siempre corriendo". El nombre de la obra, que debutará en el número 45 de la revista el próximo 6 de octubre, por el momento se desconoce.
Con este manga el artista volverá a la primera fila de la industria 11 años después de haber despedido la emblemática "20th Century Boys". Desde entonces había permanecido alejado de los focos, concediendo entrevistas, sirviendo como profesor de manga, y haciendo pequeñas colaboraciones en otras obras. Esta será su primera historia de gran envergadura de la última década. ¿Conseguirá regresar manteniendo el mismo nivel de antaño?
Norma Editorial reeditó el año pasado todo "20th Century Boys" en 11 tomos con portadas nuevas. Una adaptación live-action fue estrenada en Japón en 2008, y tuvo dos secuelas que dieron forma a una trilogía. El manga de "Monster" por su parte fue recopilado el pasado 2009 por Norma en 12 Kanzenban. El anime contó con un total de 74 episodios que fueron emitidos desde junio de 2004 hasta septiembre de 2005.
CONTENIDO RELACIONADO
Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'
'El abismo secreto' es el mejor estreno de toda la historia de Apple TV+
'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'
¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla