Rob Liefeld, creador de Deadpool, fue protagonista hace unas semanas por unas declaraciones en un tono claramente enfadado, en las que aseguraba que Disney y Kevin Feige se habían olvidado completamente del mercenario interpretado por Ryan Reynolds y que estaba seguro de que "Deadpool 3" no se iba a producir porque no tenía cabida en los planes de futuro del universo cinematográfico de Marvel, que, según el artista, es la gran prioridad del estudio.
Unas declaraciones muy incendarias que demostraban que el creador estaba muy disgustado con el estudio ya que, por el momento no se ha hecho ningún avance claro respecto a esta esperada tercera entrega. Lejos de recapacitar y recoger cable, Rob Liefield ha ido un paso más allá en estas críticas contra la major del ratón publicando una story en su cuenta oficial de Instagram en la que Deadpool asesinaba a Mickey Mouse y lo sujetaba como su fuera un trofeo.
Una macabra ilustración con la que el artista manifiesta su malestar con los planes de Disney y que, lejos de arreglar las cosas, puede provocar que el mercenario se vaya distanciando cada vez más de tener una tercera entrega. Esta visión de Liefeld contrasta con la de Ryan Reynolds, quien declaraba hace unas semanas que creía que era bueno para el personaje que estuviera dentro de Disney y que las posibilidades dentro del universo cinematográfico de Marvel eran infinitas.
De momento no se sabe nada acerca de "Deadpool 3" pero, a diferencia de lo que opina Liefield, parece que el estudio sí que se se ha puesto manos a la obra con su pre producción. De momento habrá que esperar tanto para ver si el proyecto avanza como para conocer si Disney decide responder al artista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida