Colabora
El crítico mensaje de Johnny Depp al ganar el Premio Donostia: "yo también creo en mí"
Fichas
Noticias

El crítico mensaje de Johnny Depp al ganar el Premio Donostia: "yo también creo en mí"

El actor se emociona al recordar la situación por la que ha pasado, en la que casi todos los productores evitan trabajar con él

Publicado:
0

Johnny Depp lleva varios años sumido en una crisis a nivel personal que ha provocado una merma muy importante en la cantidad de trabajos que recibe. Esta se ha acrecentado desde que el juicio con su ex mujer Amber Heard se ha mediatizado tanto, que muchas productoras han decidido prescindir de sus servicios, como ocurrió con Warner Bros. Pictures y su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3; menos mal que su actitud es positiva, o al menos crítica, tal y como ha dejado bien claro en su discurso en el Festival de San Sebastián.

Johnny Depp y su crítica a la cultura de la cancelación

El actor se hizo con el Premio Donostia en reconocimiento a toda su carrera, un galardón polémico para muchos sectores por presuponer que Johnny Depp es inocente de un caso aún en marcha. Sus palabras, han resonado en todo el auditorio:

  • ✅ "Yo también les quiero y estoy aquí por un único motivo, por la gente, porque el cine es para las personas y ellas son las que mandan".
  • ✅ "Yo también creo en mi".
johnny depp
En Venecia también logró el apoyo unánime del público
  • ✅ Hizo hincapié en cómo él y otras personas salvaron a un hombre que terminó en el corredor de la muerte tras ser acusado de asesinar a 3 niños: "una sola persona puede empezar a cincelar el monolito de la Justicia. No olvidemos que tenemos esa herramienta para ejercer nuestro poder", añadió sobre la cultura de la cancelación y los peligros que entraña.
  • ✅ "Nadie está a salvo de la cultura de la cancelación (...). Se nos ha ido de las manos (...). Basta una frase y no hay nada más que hacer. Y no solo me ha pasado a mí, le ha pasado a mucha gente; a mujeres, a hombres, y tristemente se empieza a pensar que es normal, o que son ellos, cuando no lo son".

Por supuesto, Johnny Depp no tiene más que palabras bonitas hacia el Festival de San Sebastián y a sus organizadores por concederle este premio; ¿será el renacer del actor?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La DC Fandome revela el nuevo tráiler de The Batman, y es espectacular

Robert Pattinson brilla en un avance que ha brillado en la DC Fandome 2021

Publicado: 16 OCT 2021 0

The Flash se presenta en la DC Fandome con este primer tráiler y muestra al Batman de Michael Keaton

Erza Miller retoma su personaje en una adaptación que apunta a posible reinicio del Universo Extendido de DC

Publicado: 16 OCT 2021 0

Aquaman 2 se exhibe en sus primeras imágenes: así luce Black Manta en la esperada secuela

También se ha publicado una imagen de Jason Momoa con el traje de sigilo

Publicado: 16 OCT 2021 0

Black Adam brilla en el avance publicado con motivo de la DC Fandome

La llegada de Dwayne Johnson al Universo Extendido de DC promete ser épica

Publicado: 16 OCT 2021 0

Tom Holland solo tiene palabras bonitas hacia Alfred Molina tras trabajar con él en Spider-Man: Sin camino a casa

Tom Holland es uno de los actores más cuquis que existen en todo el mundo; solo tiene palabras bonitas hacia sus compañeros de reparto, y nunca ha hablado mal de nadie. No lo ha hecho ni durante la promoción de Chaos Walking, una de sus últimas películas y un fracaso estrepitoso. Y tampoco lo hace […]

Publicado: 16 OCT 2021 0

Las dos películas en las que Chloé Zhao se inspiró para dirigir Eternos, lo nuevo de Marvel

La directora se fijó en Interstellar y 2001: Una odisea en el espacio

Publicado: 16 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...