El crossover de Venom y Spider-Man sigue encima de la mesa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El crossover de Venom y Spider-Man sigue encima de la mesa

Ruben Fleischer ya se ha despegado de la saga del simbionte, pero no duda en despejar las dudas en torno al asunto

Pub:
Act:
0

Aunque Spider-Man haya vuelto al UCM, aún hay esperanza de que le veamos combatir a su némesis Venom. Con el nuevo acuerdo entre Disney y Sony ya funcionando, parecía que la integración del Trepamuros en el universo del simbionte era una quimera imposible de fraguar, pero tal y como apunta esta semana Digital Spy, ese soñado proyecto podría convertirse en realidad tarde o temprano.

Hace unas pocas semanas Ruben Fleischer pasaba la antorcha de la franquicia a Andy Serkis, mientras se sumergía más y más en la promoción de su nueva película “Zombieland: Mata y Remata”. Sin embargo, parece que el cineasta sigue muy involucrado en la saga, tal y como demuestran sus últimas declaraciones.

“Ahí es donde va a desembocar todo”, explicaba en relación al crossover. “Eso es lo emocionante. Nosotros cambiamos el origen de Venom. En los cómics evolucionó a partir de Spider-Man, pero por culpa del asunto entre Marvel y Sony no pudimos mostrarlo. Y lo que creo que se está construyendo, y que será emocionante de ver, es el momento en el que ellos acaben enfrentándose”.

Fleischer, también reconoció que se sintió bastante decepcionado por las críticas que recibió “Venom”, y que ese es uno de los principales motivos por el terminó renunciando a la secuela. La semilla que plantó, no obstante, ahora apunta a seguir creciendo de cara a historias más y más ambiciosas en la gran pantalla.

Aunque el posible crossover entre Venom y Spider-Man aún está por confirmar, Sony sigue teniendo muchos planes para la franquicia. Durante los próximos meses los seguidores del universo arácnido podrán empaparse de la actualidad concerniente a “Morbius” -protagonizada por Jared Leto-, a la ansiada tercera parte de "Spider-Man", y a la secuela del simbionte, que ya ha anunciado el inicio de su rodaje.

https://www.youtube.com/watch?v=bEE5VrVEPqQ

Etiquetado en :

Spider-Man (Saga cine) Venom

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0