Increíblemente se siguen revelando detalles sobre "Regreso al Futuro". En este caso la "revelación" ha surgido a través de un hilo anecdótico de Twitter. En este Ben Stiller contestaba a un tweet sobre el lanzamiento de una nueva versión del clásico "Regreso al Futuro" en 4K. Este mismo tweet lo citaba el actor Jon Cryer, desvelando varios detalles de la películas desconocidos hasta el momento. Ambos actores, tanto Cryer como Stiller, audicionaron para conseguir un papel en la película, aunque no lograron pasar los castings. Aunque si que tuvieron acceso al guión original, del cual Jon Cryer (conocido por interpretar a Alan Harper en "Dos Hombres y Medio") recordaba varios detalles.
A través de un extenso hilo de Twitter el actor recordaba matices que se encontraban en el primer guión de "Regreso al Futuro", pero que por algún motivo se eliminaron de la versión final. En este hilo Cryer cuenta que la máquina del tiempo original no siempre fue el famosísimo Delorean, sino que era una máquina del tiempo normal. De hecho esta máquina del tiempo "clásica" funcionaba a través de una simple Coca-Cola. Otro detalle curioso de esto es que finalmente el product placement se hizo de la marca rival: Pepsi.
Cyder también reveló que parte de la estrategia que perseguía esta acción de "publicidad encubierta". En cierto momento del guión McFly dejó caer una botella de Coca-Cola, en una situación crítica. Sin embargo al encontrarse en los años 50 el personaje se da cuenta de que es imposible no encontrar otra botella en algún lugar cercano. Y no solo esto, según informa Screenrant, hay una escena de un bombardeo a una nevera que aparece en "Indiana Jones y la Calavera de Cristal" que estaba planeada originalmente para aparecer en "Regreso al Futuro".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida