El curioso motivo por el que Chris Evans interpretó a su versión anciana en Vengadores: Endgame

Anthony Mackie revelaba la anécdota en una entrevista sobre Falcon y Soldado de Invierno, la futura serie del UCM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En los últimos días se ha rumoreado mucho con una posible vuelta de Chris Evans y su Capitán América al universo cinematográfico de Marvel. Una información que ha gustado mucho a los seguidores de la marca, pero que el propio actor se encargaba de desmentir poco después de que estas informaciones comenzaran a circular por internet. Y es que, en "Vengadores: Endgame", el arco de Steve Rogers queda bien cerrado, eligiendo una vida tranquila al lado de Peggy Carter, en lugar de continuar siendo el Capitán América.

No obstante, una posible vuelta del actor, en su versión anciana, al universo, tampoco sería descabellado, y más teniendo en cuenta que este año se estrenará "Falcon y Soldado de Invierno", una serie en la que este retorno podría tener cabida. Sobre todo esto fue preguntado Anthony Mackie, Falcon, en una entrevista con el medio SiriusXM, donde reveló una curiosa anécdota sobre el momento 'Steve Rogers anciano' de "Vengadores. Endgame".

Según el actor, Chris Evans no iba a ser el encargado de interpretar a su versión anciana en el final de "Endgame". El equipo de producción trajo al set hasta tres actores para este momento, pero ninguno de ellos se parecía a Chris Evans, por lo que decidieron envejecer al actor para esta emotiva escena. Una escena en la que Rogers le cede su escudo a Falcon, dejando entrever que el personaje de Mackie será el nuevo Capitán América, algo que el actor matizaba en la entrevista.

"Veremos si esto sucede, porque aunque Rogers le da el escudo, Falcon no lo acepta inmediatamente", habrá que esperar al estreno de "Falcon y Soldado de Invierno" para saber más sobre este icónico momento.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.