Deadline ha publicado que Chris Evans se encuentra en negociaciones para retomar su papel de Capitán América en un futuro proyecto de Marvel. Supuestamente, esta producción no sería una cuarta entrega de la saga de Steve Rogers. El retorno del Capitán se daría en forma de cameo, como el que hizo Robert Downey Junior en “Spider-Man: Homecoming”. Tras todo el revuelo formado por el anuncio, el propio Evans ha acudido a su cuenta de Twitter para responder a los fans que le preguntaron por la veracidad de esta noticia.
La estrella ha revelado a través de la red social que es la primera vez que oye hablar sobre este acuerdo, zanjando el debate sobre su posible regreso al UCM. Por otra parte, no es la primera vez que un actor desmiente un rumor que luego resulta ser cierto. Tatiana Maslany también negó que fuese a protagonizar “She-Hulk”, y al final se acabó revelando como la actriz que interpretará a la prima de Bruce Banner. Lo mismo pasó con Hailee Steinfeld y su papel de Kate Bishop en “Ojo de Halcón”.
De momento, parece poco probable que Evans vaya a volver a dar vida al Capitán América. De hecho, “Falcon y Soldado de Invierno” tratará el tema de qué otro personaje heredará este título. Así lo aseguró su protagonista Anthony Mackie en una entrevista reciente. “Al final de Vengadores: Endgame el Capitán decidió que se retiraba y me preguntó si tomaría el escudo, pero en ningún momento respondí que estaba de acuerdo o que sería el nuevo Capitán América. Entonces, el programa sigue la trama de quién tomará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa”.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026