Esta semana hemos tenido bastantes declaraciones de Quentin Tarantino sobre Kill Bill (incluyendo su esperada tercera y última parte) que han motivado a que algunos eleven las expectativas para ver una nueva película basada en el personaje de Uma Thurman. No creo, a nivel personal, que estas entrevistas que el cineasta está concediendo en diversos medios de comunicación tengan mucho que ver con ese fin, pero lo cierto es que ahora lo ha vuelto a hacer al revelar en exclusiva por qué Uma Thurman llegó a odiar el traje amarillo de la Novia.
"Uma odiaba el chándal amarillo. Lo odió con todas sus fuerzas y no lo entendí. Pensé que parecía una paleta, una paleta de plátano, y ella simplemente no se sentía cómoda con eso. Prácticamente no tenía ni idea de quién era Bruce Lee y tuve que mostrarle Game of Death. Fue entonces cuando, en cierto modo, lo comprendió. Ahora, desde entonces, se ha convertido en algo icónico a la película, y probablemente ni lo recuerde, pero llegó a decirme: "¡estás tratando de hacerme ver como una payasa!", aseguró en esta charla recogida por Screenrant el propio Quentin Tarantino.
Aunque estamos seguros de que lo que más llegó a repudiar Uma Thurman de Kill Bill no fue tanto su vestuario como sí el accidente de coche que sufrió mientras se encontraba hacia el final del rodaje. Un susto por el que si bien no culpó en ningún momento al director como culpable, sí consideró que hubo cierto punto de negligencia en él.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake