Esta semana hemos tenido bastantes declaraciones de Quentin Tarantino sobre Kill Bill (incluyendo su esperada tercera y última parte) que han motivado a que algunos eleven las expectativas para ver una nueva película basada en el personaje de Uma Thurman. No creo, a nivel personal, que estas entrevistas que el cineasta está concediendo en diversos medios de comunicación tengan mucho que ver con ese fin, pero lo cierto es que ahora lo ha vuelto a hacer al revelar en exclusiva por qué Uma Thurman llegó a odiar el traje amarillo de la Novia.
"Uma odiaba el chándal amarillo. Lo odió con todas sus fuerzas y no lo entendí. Pensé que parecía una paleta, una paleta de plátano, y ella simplemente no se sentía cómoda con eso. Prácticamente no tenía ni idea de quién era Bruce Lee y tuve que mostrarle Game of Death. Fue entonces cuando, en cierto modo, lo comprendió. Ahora, desde entonces, se ha convertido en algo icónico a la película, y probablemente ni lo recuerde, pero llegó a decirme: "¡estás tratando de hacerme ver como una payasa!", aseguró en esta charla recogida por Screenrant el propio Quentin Tarantino.
Aunque estamos seguros de que lo que más llegó a repudiar Uma Thurman de Kill Bill no fue tanto su vestuario como sí el accidente de coche que sufrió mientras se encontraba hacia el final del rodaje. Un susto por el que si bien no culpó en ningún momento al director como culpable, sí consideró que hubo cierto punto de negligencia en él.
CONTENIDO RELACIONADO
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería