Tarantino habla sobre cuál sería el casting ideal de Kill Bill Vol. 3 si termina dirigiéndola
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino habla sobre cuál sería el casting ideal de Kill Bill Vol. 3 si termina dirigiéndola

Maya Hawke tiene claro qué papel tendría, y es el que imaginas

Pub:
0

Kill Bill es una de las bilogías cinematográficas más impactantes de la historia, y quizás la marca más reconocida de Quentin Tarantino a nivel mundial. Ahora bien, todos estamos de acuerdo en que los personajes se merecen un cierre a la altura en forma de trilogía, y por ello es que llevamos años (casi dos décadas) soñando con un Kill Bill Vol. 3 que se resiste a llegar. Es complicado que lo haga, por otro lado, ya que el director aseguró no hace mucho que la próxima película que dirigiese sería la última, y prefiere que sea un epílogo a su carrera más que una secuela.

Ahora bien, ha sido él mismo quien ha comentado en una entrevista en el programa The Joe Rogan Experience cuál sería su casting ideal para esta hipotética tercera entrega, o al menos, una parte muy importante de él: "creo que sería volver a visitar a los personajes 20 años después e imaginar a la Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y de repente, esta se rompe. Y ahora la Novia y Bebe huyen y la sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija, Maya Hawke, sería jodidamente emocionante".

maya
Maya Hawke es la hija de Uma Thurman en la realidad

Ajá, si no habéis caído, Maya Ray Thurman Hawke es realmente la hija de Uma Thurman (fijaros en su rostro, ya que son idénticas). Muchos la habréis conocido por su papel de Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things, y desde entonces, no le falta el trabajo. ¿Será el personaje de Babe su cénit y ese definitivo trampolín que necesita para dar un golpe sobre la mesa?

¿Por qué ver Kill Bill?

No solo es una de las películas más accesibles de Tarantino, queriendo decir 'accesible' por comercial; también es una de sus mejores obras, una locura absoluta que solo podía venir de este cerebro. Uma Thurman está endiabladamente perfecta, y ya es hora de que si no habéis visto esta bilogía, lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.