Millones de amantes del cine están deseando que Quentin Tarantino se ponga manos a la obra con Kill Bill Vol. 3, y es que las dos anteriores películas de esta peculiar saga fueron obras maestras del género de la acción. Gran parte del éxito que gozaron ambas entregas se lo debemos a Uma Thurman, su mítica protagonista, y ha sido ella la que nos ha quitado la idea (y deseo) de ver una continuación, al menos a corto y medio plazo.
En una entrevista con Today Show, la actriz ha explicado que sus esperanzas para volver al papel que más fama le dio son pocas: "no creo. Es más, creo que ya se ha hecho y proyectado, y en la cabeza de Quentin Tarantino es algo que ha terminado... Él se encuentra ya en otra onda". Con estas declaraciones, está claro que las supuestas conversaciones que se han mantenido entre ella y el cineasta no son tan positivas como se venía rumoreando: Kill Bill Vol. 3 no está entre los planes del director, y esto no cambiará salvo que esto no sea más que una maniobra de distracción.
Quizás Tarantino esté esperando a su futura retirada para cerrar Kill Bill en forma de trilogía, pero hasta entonces, los deseos de una tercera parte deberán borrarse de nuestra mente. Una lástima, ya que el universo creado en la saga merece continuar, durante al menos, una película más, y este proyecto hubiera sido el renacer de Uma Thurman, una actriz a la que vemos menos de lo que deberíamos.
A sus 36 años, Megan Fox está irreconocible, ¿o no lo crees?
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor
El actor está promocionando Top Gun: Maverick, magistralmente recibida en el Festival de Cannes
Puede que la cuarta entrega sobre el Dios nórdico conecte a más personajes de los que creíamos
Tan solo necesitas dos discos LED y mucha imaginación para dar vida al personaje de Marvel
El director de la saga ha hablado sobre el progreso en la producción de Furiosa