Colabora
Así de prometedora luciría Zendaya como la protagonista de Kill Bill 3
Fichas
Noticias

Así de prometedora luciría Zendaya como la protagonista de Kill Bill 3

Vivica A. Fox eligió a la actriz como la hija perfecta de Vernita Green en una hipotética nueva película

Publicado:
Actualizado:
0

Hay una frase que ha marcado la carrera de Quentin Tarantino para siempre. El cineasta declaró que en su filmografía habrían 10 películas, una pena porque el director estrenó el año pasado la novena, "Érase una vez en Hollywood", y aún quedan muchas cosas en el tintero que se podrían quedar ahí para siempre. Una de ellas es la película que él mismo ha asegurado varias veces que quería hacer sobre Star Trek y que parece que nunca llegará o, y ya a título personal, una película de terror de su firma, algo que sería más que atractivo teniendo en cuenta lo que hizo en la granja de los Manson en su última cinta, demostrando que sabe manejar el 'tempo' que requiere el género.

Y otra de esas futuribles que siguen en el tintero desde hace años es "Kill Bill 3". Lo cierto es que de este proyecto se empezó a hablar hace unos meses con la esperanza de que se fuera a hacer realidad. Es más, hace unos días, Vivica Fox, una de las actrices del reparto de la primera película, asesinada al principio y con una hija que queda huérfana con la posibilidad de tomar venganza, declaraba que Zendaya sería perfecta para protagonizar una nueva historia de venganza contra Beatrix Kiddo, Uma Thurman, por haber matado a su madre. El artista Bosslogic ha hecho realidad esta posibilidad con este increíble Fan Art que confirma que Zendaya sería perfecta para el papel.

Zrndaya

El tema es que una décima película de Tarantino (si cumple con su promesa de hacer solo 10 películas a lo largo de su carrera) tiene que ser algo espectacular. Sí, un retorno de "Kill Bill" sería épico y muy posiblemente reventaría la taquilla. ¿Pero hasta qué punto funcionaría una película de venganza con una premisa y estilo parecida que las dos anteriores? En cualquier caso, sería el primero en ir al cine a ver una hipotética tercera entrega. Pero lo mejor que podría hacer Tarantino sería una nueva película original a gran escala, que es lo que ha sido, por ejemplo, "Érase una vez en Hollywood", para así cerrar a lo grande una de las carreras más interesantes que ha dado el cine en las últimas tres décadas, un director sin el que no se entendería la industria actual.

Aunque de momento no se sabe nada acerca de esta nueva película de Tarantino, lo que sí se confirmó hace unos meses es que el director estaba preparando una serie de televisión basada en el show que se parodia en "Érase una vez en Hollywood", "Bounty Law". Para ver cuál es el broche de oro con el que cierra su etapa cinéfila parece que habrá que esperar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el final de la película El Poder del Perro?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el desenlace del éxito de Netflix

Publicado: 06 JUL 2022 0

Tom Cruise se hará (aún más) millonario con lo que va a ganar en Top Gun: Maverick

El actor se beneficiará de este estreno que lleva recaudados más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo

Publicado: 06 JUL 2022 0

¿Cuántas horas al día entrena Dwayne Johnson para conseguir esos músculos?

The Rock entrena varias veces al día (unas 3 de media) y combina bodybuilding con ejercicios aeróbicos

Publicado: 04 JUL 2022 0

Thor y Gorr se enfrentan en el último y espectacular tráiler de Love and Thunder

El villano muestra todo su poder en este increíble avance

Publicado: 04 JUL 2022 0

Qué ver en Netflix: Un western con Demi Moore que sigue al 100% las reglas del género

Forsaken es una película dirigida por Jon Cassar que abraza el western más clásico

Publicado: 04 JUL 2022 0

Se filtra el posible aspecto de Namor en Black Panther: Wakanda Forever y las redes estallan

El UCM tendrá un nuevo personaje y no a todos les ha gustado

Publicado: 04 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...