Colabora

Tarantino revela lo que le pasó a Rick Dalton después del final de Érase Una Vez en Hollywood

Fichas
Noticias

Tarantino revela lo que le pasó a Rick Dalton después del final de Érase Una Vez en Hollywood

El director por fin confiesa lo que sucedió con la carrera del personaje de DiCaprio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/08/2019
  • Duración: 161 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Drama - Suspense
  • Productora: Sony Pictures
  • Director: Quentin Tarantino
  • Guionista: Quentin Tarantino

Muchos de los espectadores que disfrutaron de la última obra de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood”, se quedaron con la incógnita de qué le pasaba a Rick Dalton tras el violento incidente del final de la cinta. Después de librarse de los hippies que asaltaban su casa, el personaje de DiCaprio logra entablar amistad con su vecino, el director Roman Polanski. Aunque la película acaba de forma muy abierta, el propio Tarantino ha desvelado a Collider lo que sucedió con la carrera de Dalton tras este altercado.

“Todo el incidente con el lanzallamas y los hippies tuvo mucha repercusión. Es muy llamativo que Rick los haya matado con el lanzallamas, con el accesorio de una de sus películas más populares. Gracias a eso él vuelve a ser llamado por los estudios”, comentaba el cineasta. “Quiero decir, no era tan popular como Michael Sarrazin, pero recibió algo de publicidad y ahora, de repente, ponen The 14 Fists of McCluskey en el Canal 5 durante la semana de las películas de peleas y esas cosas”.

Tarantino ha seguido explayándose sobre la carrera ficticia del actor y ha explicado con todo lujo de detalles los proyectos en los que se embarcó tras el final de la película. Este es el resto de la historia de Dalton, tal y como la ha contado su creador. “Entonces le ofrecen un par de trabajos: de bajo presupuesto, pero de estudio. Pero la cosa es que, en el circuito de televisión episódica, ahora es un nombre más grande. No es exactamente Darren McGavin, ¿de acuerdo? Rick se encuentra donde estaba John Saxon, quizás un poco más arriba. Entonces, en lugar de hacer Land of the Giants y Bingo Martin, ahora es el malo de Mission: Imposible. Y luego hace un par de películas de televisión de Paul Wendkos... Y sabes, lo está haciendo bien”

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo DiCaprio protagoniza el meme viral de moda

Una de las escenas de Érase una vez en Hollywood está triunfando en internet

Publicado el 09 ABR 2020 0

Érase una vez en Hollywood: Ya puedes ver online un documental de 30 minutos de la película

Tarantino prepara el camino hacia los Oscars 2020 con extras que se pueden ver de manera gratuita

Publicado el 28 ENE 2020 0

Brad Pitt se burla de Quentin Tarantino por su fetichismo con los pies

En Érase una vez en Hollywood, el director lleva su obsesión al estreno y el actor lo recordó en los premios SAG 2020

Publicado el 20 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...