Colabora
La décima película de Quentin Tarantino no será Star Trek
Fichas
Noticias

La décima película de Quentin Tarantino no será Star Trek

El cineasta se ha mostrado muy interesado en continuar con la historia de Kill Bill

Publicado:
0

Hace ya unos meses, Quentin Tarantino anunció que se retiraría con su décima película. Siendo “Érase una vez en Hollywood” la novena cinta firmada por el director, el público no ha podido evitar preguntarse cuál será la producción que haga de epílogo para la carrera del realizador. Sabiendo que Tarantino llevaba bastante tiempo desarrollando una película de “Star Trek” no recomendada para menores, todo apuntaba a que esta aproximación a la saga galáctica supondría la despedida del autor. Esta idea entusiasmó tanto a los seguidores de la franquicia como a los fans del director, pero por desgracia, el cineasta ha confesado a Consequence of Sound que lo más seguro es que este proyecto nunca llegue a realizarse.

“Creo que me estoy alejando de Star Trek. Aún no he tenido ninguna conversación oficial con esos tipos” admitía el realizador. “Empiezo a pensar que nunca he estado en condiciones de dirigir una versión solo para adultos de una franquicia de ciencia ficción de gran presupuesto y muy apreciada. Si realmente hubiese estado en posición de hacerla, hubiese tenido una conversación con ellos de inmediato”.

Puede que el director haya aclarado la incertidumbre en torno a “Star Trek”, pero su próximo proyecto sigue siendo un misterio; no solo para los espectadores, sino también para el propio Tarantino. “Si tuviese que elegir una película para despedirme, Érase una vez en Hollywood hubiese sido la indicada. Saber esto me ha liberado, ahora no tengo ni idea de cuál será la próxima, ni siquiera tengo una pista”.

Aunque el realizador ha señalado que no tiene ningún indicio sobre su siguiente producción, hace tan solo unos días se mostró muy interesado en continuar una de sus historias más famosas, “Kill Bill”. Después de tantos cambios de opinión resulta difícil asegurar que el tercer volumen sobre la Novia sea la décima cinta del cineasta, pero si hay que poner en duda una de sus declaraciones, la más cuestionable sería la afirmación de que va a retirarse tras su décima película. Recientemente, el director ha anunciado un aluvión de nuevos proyectos. Sus seguidores pueden estar tranquilos: aún queda Tarantino para años.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Quentin Tarantino Star Trek

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dinero gana Dwayne Johnson por Black Adam?

The Rock se llevará una buena millonada por su primer papel en el universo DC

Publicado: 11 AGO 2022 0

Otras 4 películas de DC, en peligro de cancelación tras ser paralizadas por Warner

Green Lantern Corps, entre los proyectos paralizados

Publicado: 11 AGO 2022 0

Adiós a los estrenos de películas de Warner Bros en HBO Max 45 días después que en cines

Elvis será la primera película que tarde más tiempo del previsto en llegar a HBO Max

Publicado: 10 AGO 2022 0

La extraña enfermedad que dejó sin caminar, sin ver y sin oír a Ashton Kutcher

El actor se ha alejado del foco mediático durante varios años, quizás por esta enfermedad de la que ahora habla

Publicado: 09 AGO 2022 0

Sonic 3: La película es una realidad y ya tiene fecha de estreno

El éxito de Sonic en el cine ha hecho muy feliz a Paramount; tanto que ya sabe cuándo estrenará la tercera película

Publicado: 09 AGO 2022 0

Muere Olivia Newton-John, la icónica protagonista de Grease

La cantante y actriz británico-australiana ha fallecido a los 73 años

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...