Colabora

Kill Bill Vol. 3 sigue estando presente en los planes de Quentin Tarantino

Fichas
Noticias

Kill Bill Vol. 3 sigue estando presente en los planes de Quentin Tarantino

Es una de las películas que más expectativas genera, pese a no estar anunciada

Publicado el 0

Que "Kill Bill Vol. 1" y "Kill Bill Vol. 2" son dos de las películas más queridas de los seguidores de Quentin Tarantino, es algo que no pasa desapercibido por nadie. Aunque es cierto que "Pulp Fiction" puede tener un reconocimiento más importante por parte de la crítica, la 'saga' protagonizada por Uma Thurman despertó, en su momento, un interés inusitado por el cine del conocido director, siendo recordadas las numerosa secuencias de acción que han sido copiadas y 'reimaginadas' en cuantiosas superproducciones. Pero, ¿qué ocurre con esa "Kill Bill Vol. 3" que tanto se hace esperar?

No es la primera vez que Tarantino habla sobre la tercera parte que se encargue de cerrar esta especie de trilogía "abierta" aún, pero sí la primera que habla tan claro sobre el proyecto: "está definitivamente sobre la mesa", explicó el cineasta en el programa de radio de Andy Cohen. "Acabo de cenar con Uma Thurman durante la pasada noche. Estuvimos en un genial restaurante japonés. Tengo una idea de lo que haría con "Kill Bill Vol. 3. Eso es todo, conozco el concepto. ¿Qué ha ocurrido a La Novia (The Bride) desde entonces? ¿Y qué quiero hacer con ello?".

En esta misma conversación, el director de la reciente "Érase una vez en... Hollywood" admite que no quiere lanzar solo "una película explosiva. El personaje no se merece eso. La Novia ha luchado mucho y muy duro. Tengo una idea ahora mismo que podría interesante. De momento no la haría, habría que esperar por lo menos tres años desde ahora, aunque definitivamente está sobre la mesa".

El regreso de este icónico personaje, conocido por todos los seguidores de la cultura 'pop', está más cerca que nunca. Solo queda que Tarantino encuentre su hueco en la agenda y comience a producir esta esperada tercera entrega.

Etiquetado en :

Kill Bill Vol. 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Suicide Squad: James Gunn niega que Hiedra Venenosa vaya a aparecer en la cinta

Varios rumores aseguraban que Alice Braga iba a interpretar a la villana

Publicado el 03 AGO 2020 0

La terrible idea de una posible secuela de Ratatouille que ha enloquecido las redes

La idea de la secuela se ha compartido a través de Tik Tok

Publicado el 03 AGO 2020 0

Jacob Elordi, actor de Mi primer beso: "mi abuelo me estrangularía si dicen que tengo ascendencia española"

El actor revela que es vasco, pero no se considera español

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...