Colabora

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Fichas
Noticias

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Publicado el 0

Casi dos décadas después, ''Kill Bill 3'' sigue sin ser una realidad, a pesar de la insistencia de los fans. Las películas protagonizadas por Uma Thurman siguen suscitando interés hoy en día. Incluso las propias protagonistas del escuadrón asesino piden a Tarantino una continuación. Vivica A. Fox, conocida por hacer de Vernita Green en las cintas, manifestó hace tiempo que una tercera entrega podría llegar a los cines.

La historia seguiría los pasos de la hija de Vernita Green y su venganza contra La Novia. La teoría de Vivica es que Tarantino estaba esperando que la actriz que interpretaba a su hija creciera, pero ella ha encontrado una solución: fichar a Zendaya.

La protagonista de ''Euphoria'' es uno de los rostros más conocidos del panorama actual. Y, según Fox, sería perfecta para el papel: ''Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son muy altas, sería muy fácil hacerlo, y me encanta''. Esta es la opción favorita de Vivica A. Fox, siempre que la actriz original, Ambrosia Kelley, no fuera una opción viable. Zendaya no se ha manifestado al respecto, pero interpretar a la hija de Vernita Green es un papel muy cotizado. De hecho, Amandla Stenberg mostró su interés en el personaje hace dos años.

Hace menos de un año, el propio Quentin Tarantino manifestó que ''Kill Bill 3'' seguía en sus planes, pero que era pronto para hacerla. Si sigue pensando lo mismo, la película llegará dentro de tres años, coincidiendo con el aniversario de los primeros dos volúmenes. El director ha dicho en numerosas ocasiones que planea retirarse del cine después de su décima película, lo que significa que ''Kill Bill 3'' podría ser su última obra.

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix pujó por Godzilla vs. Kong, pero WarnerMedia tiene otros planes más ambiciosos

Godzilla: Rey de los monstruos no funcionó como se esperaba en taquilla

Publicado el 26 NOV 2020 0

Fecha del estreno de After: En mil pedazos en Amazon Prime Video

Su paso por cines fue un pequeño éxito en tiempos de pandemia, superando la recaudación de la primera parte en España

Publicado el 26 NOV 2020 0

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen sustituirá oficialmente a Johnny Depp como Grindelwald

Los rumores han terminado cumpliéndose en cuestión de días

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...