Si ha habido una figura en la que se han centrado los discursos del resurgimiento del movimiento Black Lives Matter es Donald Trump, El presidente se mostró muy crítico con las protestas que se organizaron, y muchas figuras públicas arremetieron contra él por su actitud. El mundo del cine ha sido uno de los más críticos con la gestión que el primer mandatario estadounidense ha hecho del movimiento social, con estrellas como John Boyega, estrella de Star Wars, o Michael B. Jordan, una de las cabezas visibles del UCM.
Y en internet es uno de esos lugares donde más se ha fraguado el asunto, con rostros populares como Dwayne Johnson escribiendo misivas a Trump o incluso Leonardo DiCaprio, que hace unas semanas también se pronunciaba en contra de las políticas de Trump. Ahora, se ha viralizado un tweet en el que se hace una comparación muy curiosa, la de Donald Trump con la estrella de la saga "Halloween", Michael Myers, en una publicación que está adquiriendo mucha repercusión en Twitter.
"No me faltes al respecto de esta manera", respondía una cuenta parodia de Michael Myers. La publicación ha sido un auténtico bombazo cosechando unos 700 mil likes y más de 100 mil retweets en uno de los mensajes más viralizado la red social. La secuela de "Halloween" realizada en 2018 por David Gordon Green fue todo un éxito. La idea de retomar la franquicia con una secuela directa de la primera película estrenada en 1978 fue una estrategia que sorprendió a todos, pero que resultó ser muy adecuada. Tras la buena acogida, se anunció que la saga tendría dos secuelas más "Halloween Kills", que se estrenará el próximo 6 de octubre y "Halloween ends" que pretende ver la luz el 15 de octubre de 2021. La próxima cinta volverá a contar con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode y con el nuevo fichaje de Anthony Michael Hall. Y sí, Michael Myers sigue estando muy de moda.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera