El desconocido es una de las películas españolas de acción más exitosas de los últimos tiempos: este debut cinematográfico de Dani de la Orden consiguió conectar con la audiencia gracias a su excelente fotografía y a una cuidada disposición de las cámaras que nos permitió disfrutar de A Coruña como nunca antes vista. Por esta misma razón, The Picture Company y la productora de Jaume Collet-Serra, Ombra Productions, se han aliado para realizar un 'remake' norteamericano.
Ahora bien, la mejor noticia de esta nueva versión es que el personaje encarnado por Luis Tosar, el maestro de la acción de nuestro país, será interpretado en este 'remake' por Liam Nesson, rostro que hemos visto en la saga Venganza y en otras películas del género. Por su parte, el director de Predators, Nimród Antal, se pondrá tras las cámaras para trasladar a la gran pantalla un guion escrito por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin, que a su vez adaptará el libreto de Alberto Marini.
¿Qué nos cautivó de El desconocido? Con una premisa muy parecida a Speed y otras películas repletas de adrenalina como Crank: Veneno en la Sangre, en este caso nos poníamos en la piel de un padre policía que conduce un coche junto a sus hijos mientras es chantajeado por una tercera persona a través del teléfono. Si no reúne una enorme cantidad de dinero, el coche explotará.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención