"El diablo a todas horas" se ha convertido en el gran estreno de la plataforma de los últimos meses. Una película dirigida por Antonio Campos y protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland que ha tenido un gran impacto en el servicio gracias a dos actuaciones estelares, en esta peculiar película que intenta desgranar las miserias humanas a las que se ven abocados personas que tienen un vida muy arraigada al fanatismo religioso y a todo lo que eso conlleva.
Una atmósfera sórdida y gótica que resulta en una muy buena película. Puedes conocer más detalles que nos han gustado de la cinta en nuestra crítica, que la puedes leer a través de este enlace. La película está basada en un libro del mismo nombre del autor Donald Ray Pollock, y en el reparto encontramos otros nombres de la talla de Bill Skarssgard, Mia Wasikowska o Sebastian Stan. No obstante, para Antonio Campos, hay un actor que marca la diferencia, y ese es Robert Pattinson.
En declaraciones a Total Film, el realizador de la película aseguraba que Pattinson es clave para su personaje: "Rob asumió a Preston. Preston funciona porque Rob lo hizo posible, sumiendo todo lo desagradable de él para hacerlo agradable de ver. Otra cosa que Rob aporta es que profundiza en muchas referencias. Va donde su mente lo lleve. Creo que se fijó en estrellas del pop para hacer el personaje". Lo cierto es que Preston es un predicador, y como tal es un loco de los baños de masas.
La película ya se puede ver en Netflix desde ayer, y desde Areajugones la recomendamos porque es una de las películas más interesantes que ha estrenado Netflix en los últimos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Ray Mendoza dirige y escribe 'Warfare: Tiempo de guerra' junto a Alex Garland
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' es la nueva película de terror de Ryan Coogler
'Los pecadores' es una película de terror y vampiros que brilla según la crítica especializada
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana