La primera “Fast and Furious” llegó a los cines en 2001, a partir de entonces cada entrega de la saga se ha ido volviendo más exagerada y espectacular, destacando la importancia de la familia con un reparto cada vez mayor. Después de 9 películas, y una gran recaudación en taquilla, la franquicia “Fast and Furious” está lista para despedirse con sus dos últimas partes, que se estrenarán en 2023 y 2024.
Durante una entrevista con Screen Rant, el director de “F9”, Justin Lin, ha explicado que ha tenido numerosas conversaciones con el elenco sobre sus personajes y que hay mucho material para seguir contando historias en este universo, después de que las siguientes películas lleguen a los cines. Incluso ha hecho referencia a los servicios de streaming.
De momento, los fans de “Fast and Furious” pueden estar tranquilos. Además de “F10” y “F11”, que servirán para cerrar la trama principal de la franquicia, existe la posibilidad de que este universo derive en varios spin-offs. La película “Hobbs y Shaw”, protagonizada por dos de los personajes más conocidos de la saga, ha abierto la puerta a muchas posibilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker