El director de Los Increíbles 2, Brad Bird, está desarrollando un musical
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Los Increíbles 2, Brad Bird, está desarrollando un musical

Bird está trabajando junto a Michael Giacchino, compositor de The Batman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El compositor ganador de un Oscar, Michael Giacchino, ha revelado que está trabajando en una película musical con Brad Bird, el director de “Los Increíbles 2”. Collider ha preguntado a Giacchino sobre el estado de esta producción y él ha confirmado que el musical está en desarrollo, pero todavía se encuentra en una etapa muy temprana.

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo, viendo cómo va a ser y cómo va a sonar. Queremos tener al menos una premisa a la que podamos darle vueltas y ver cómo nos sentimos al respecto”, explicaba el compositor. “Todavía es pronto, pero la idea es genial y, ya sabes, es muy Brad Bird. Es realmente divertida, emocional, emocionante y tonta: todas esas cosas geniales que esperas de sus películas. No sé cuándo saldrá ... pero sí, ¡estamos trabajando en ello!”.

Bird dio a conocer su deseo de hacer un musical tras el estreno de “Los Increíbles 2”, película en la que también colaboró con Giacchino. El director reveló que quería poner en marcha un nuevo proyecto, que no era ni una secuela ni un remake, con la ayuda del músico. “Es una idea que he querido hacer desde hace mucho tiempo”, dijo Bird. “Tiene alrededor de 20 minutos de animación”.

Aunque aún quede mucho para poder disfrutar del trabajo de estos dos artistas, Giacchino también ha anunciado que la última producción en la que ha trabajado, el cortometraje “Monster Challenge”, ya está disponible en YouTube. El músico también ha participado en “The Batman”. A pesar de haber paralizado su rodaje, esta adaptación de DC llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Etiquetado en :

Michael Giacchino The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0