Aunque al principio de “Sonic” se pudieron ver varias equidnas, el mítico rival del erizo azul, Knuckles, no llegó a aparecer en la adaptación cinematográfica elaborada por Jeff Fowler. A pesar de que la ausencia de este personaje decepcionó a algunos fans de la saga de videojuegos, Fowler cree que esta carencia está justificada. En una entrevista para ComicBook, el director ha explicado los motivos que le llevaron a excluir a Knuckles de la película, argumentando que quería centrarse en el erizo azul, su historia de fondo y su relación con Robotnik.
“Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y solo vimos dónde comenzó todo y lo mantuvimos simple. Solo intenta atrapar a Sonic y Robotnik y establecer su rivalidad”, comentaba el cineasta. “Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante era contar una historia de origen con él, y hacerlo de una manera que haga que todos se enamoren de él como personaje y quieran verle más. Y luego, si todo eso va bien, podemos traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad”.
“Sonic” está protagonizada por Ben Schwartz como la mascota de Sega y Jim Carrey como Dr. Robotnik. El resto de su reparto está formado por estrellas con James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell. La película debutó en los cines hace unas semanas y acaba de romper un récord de taquilla, motivo por el que Fowler ha dado las gracias a todos los espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic: La película ya está disponible sin coste adicional en Netflix, ¿la vas a ver?
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler rechazó a esta versión del personaje con el objetivo de profundizar en el villano de Jim Carrey