Aunque al principio de “Sonic” se pudieron ver varias equidnas, el mítico rival del erizo azul, Knuckles, no llegó a aparecer en la adaptación cinematográfica elaborada por Jeff Fowler. A pesar de que la ausencia de este personaje decepcionó a algunos fans de la saga de videojuegos, Fowler cree que esta carencia está justificada. En una entrevista para ComicBook, el director ha explicado los motivos que le llevaron a excluir a Knuckles de la película, argumentando que quería centrarse en el erizo azul, su historia de fondo y su relación con Robotnik.
“Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y solo vimos dónde comenzó todo y lo mantuvimos simple. Solo intenta atrapar a Sonic y Robotnik y establecer su rivalidad”, comentaba el cineasta. “Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante era contar una historia de origen con él, y hacerlo de una manera que haga que todos se enamoren de él como personaje y quieran verle más. Y luego, si todo eso va bien, podemos traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad”.
“Sonic” está protagonizada por Ben Schwartz como la mascota de Sega y Jim Carrey como Dr. Robotnik. El resto de su reparto está formado por estrellas con James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell. La película debutó en los cines hace unas semanas y acaba de romper un récord de taquilla, motivo por el que Fowler ha dado las gracias a todos los espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic: La película ya está disponible sin coste adicional en Netflix, ¿la vas a ver?
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler rechazó a esta versión del personaje con el objetivo de profundizar en el villano de Jim Carrey
La enfermedad ha obligado a cerrar los cines del gigante asiático por miedo a su propagación
Sonic: La Película suma su segunda semana consecutiva como líder de recaudación
"La Roca" se declaró un gran fan tanto del personaje como de la película
La película ha superado las sorprendentes cifras del estreno de Detective Pikachu
Carrey también ha agradecido que Paramount haya sabido escuchar a los fans de Sega
La película de la mascota de Sega ha superado el récord establecido por Detective Pikachu