El director de Sonic: La Película sufrió de ansiedad por el rediseño de la mascota de Sega
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Sonic: La Película sufrió de ansiedad por el rediseño de la mascota de Sega

La comunidad de jugadores se echó encima de los creadores de la adaptación cinematográfica

Pub:
0

El primer tráiler de "Sonic: La Película" fue un auténtico desastre: el diseño de la mascota de Sega no convenció a casi nadie, alejándose del clásico erizo azul que conocíamos a una figura un tanto infantilizada del mismo personaje. Este problema llevó a Paramount Pictures a trabajar en un nuevo Sonic que, esta vez sí, gustase a los espectadores más importantes de su largometraje: la comunidad de seguidores de la saga de videojuegos original. Meses después se lanzó un nuevo tráiler que, ahora sí, gustó y mucho a todos por igual, y Jeff Fowler, director del film, se ha pronunciado sobre ese tropiezo que tuvieron.

"Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance. Habíamos trabajado muy duro en nuestras nuevas versiones del personaje y, claramente, fue un poco como: 'oh tío, ¿qué ocurre si esta versión no les gusta?", explicó el cineasta sobre la ansiedad vivida ante la incertidumbre que vivieron hasta comprobar la reacción al nuevo adelanto. "Pero en realidad, todos los que lo vieron de forma interna mientras trabajábamos en la película nos dieron opiniones muy positivas. Fue como aceptar que una vez los fans lo vean, lo aceptarán y se entusiasmarán", continuó narrando Fowler a Digital Spy.

Todo miedo se marchó una vez publicaron el tráiler, que esta vez sí, fue muy bien aceptado por el público: "afortunadamente, cualquier ansiedad que tuve la noche anterior se marchó muy rápido tras liberar el adelanto. Porque sí, fue una sensación increíble ver a Sonic 2.0 ser tan bien acogido como lo fue".

Etiquetado en :

Sonic: La Película

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada