Colabora

El director de Tren a Busan 2 revela los detalles sobre la secuela

Fichas
Noticias

El director de Tren a Busan 2 revela los detalles sobre la secuela

La segunda parte de Tren a Busan recibirá el título Península y no tendrá los mismos protagonistas

Publicado el 0

Yeon Sang-ho, el director de “Tren a Busan” ha revelado a ScreenDaily varios detalles sobre la secuela de su aclamada película de zombies. Aunque la cinta no seguirá a los protagonistas de la primera entrega, es una segunda parte espiritual ambientada en el mismo universo que su predecesora. “Tiene lugar cuatro años después de Tren a Busan, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene diferentes personajes”, explicaba Sang-ho. “La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombies en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, razón por la cual la película se llama Península”.

“Península” estará protagonizada por Gang Dong-won (“1987: When the Day Comes”) en el papel de un soldado que huye de la región infectada por zombies anteriormente conocida como Corea del Sur. Cuando él y su tripulación regresan a casa para una misión, encuentran un grupo de supervivientes no infectados y tendrán que ayudarles a escapar del ataque de los zombies y encontrar un refugio seguro.

En un caso muy parecido al de John Krasinski con la secuela de “Un Lugar Tranquilo”, tras el rotundo éxito de “Tren a Busan”, Sang-ho se sentía muy inseguro respecto a una posible segunda parte. “La idea de poder construir un mundo post-apocalíptico, que fuera salvaje pero también de una manera similar al de tiempos antiguos, o como el mundo moderno en ruinas, con sus propias reglas, fue interesante para mí”, admitía. “Aún quedan muchas historias que podrían seguir surgiendo de este mundo. Destruido, aislado, extremo, pero con la esperanza de escapar y mucha humanidad. Podría haber nuevas tramas con mucha más importancia”.

Etiquetado en :

Tren a Busan

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...