Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025¿Recordáis ver Dirty Dancing? No importa si erais jóvenes en 1987 cuando se estrenó, o si la visteis más tarde porque aún no habíais nacido: no hay película romántica más mítica que esta protagonizada por Jennifer Gray y Patrick Swayze, y nadie me bajará de este barco. ¿Cuántos de nosotros hemos crecido pensando que el amor es como en este drama de amor?
Gran parte del éxito se lo debemos a Jennifer Gray, actriz que demostró gracias a su candidez que estaba destinada a ser la nueva Olivia Newton-John. Pero con el paso del tiempo, su cambio físico ha sido tan drástico, que no recordamos a aquella joven protagonista de Dirty Dancing que nos encandiló. ¿Cómo ha sido esta transformación y a que se debe?
Por desgracia, este cambio físico de la protagonista de Dirty Dancing también supuso el descenso de su carrera: el público no la reconocía, y tampoco las productoras. Un signo más de lo mal que puede funcionar Hollywood, al menos en el pasado, y de que las personas que más sufren son las actrices que, al igual que Jennifer Gray, cambian y evolucionan con el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix
Blancanieves, Mickey 17 y The Last Showgirl, entre los estrenos de cine más esperados
Un drama romántico de época que conquistará a todos los públicos, especialmente a los que crean en el amor
Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'
'El abismo secreto' es el mejor estreno de toda la historia de Apple TV+
'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'