El emocionante discurso de John Boyega en las protestas del Black Lives Matter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El emocionante discurso de John Boyega en las protestas del Black Lives Matter

El actor de Star Wars ha conquistado a las redes con estas apasionadas palabras en honor de George Floyd

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estados Unidos sigue sacudida por los disturbios ocasionados por la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis. Los manifestantes han conseguido llegar hasta la Casa Blanca, y Donald Trump tuvo que salir el paso aunque lo único que consiguió fue caldear aún más el ambiente con amenazas de sacar a los militares a controlar las manifestaciones. Son muchos los artistas del mundo del cine los que están aportando su granito de arena a esta causa, y a algunos los hemos podido ver en primera línea de batalla como a Cole Sprouse o Ben Affleck y Ana de Armas.

Y es que, el mundo del cine siempre ha estado muy volcado a favor de la no discriminación racial y prueba de ellos es algunas de las películas más importantes que se han hecho y que hemos recopilado en este enlace. Uno de los más activos ha sido John Boyega, la estrella de Star Wars que hace unos días explotaba en Twitter por el asesinato de George Floyd. Ahora, se ha viralizado un emocionante discurso en las manifestaciones que está dando la vuelta al mundo.

https://twitter.com/_jasminebaba/status/1268194357087272962

"Hoy es gente inocente la que recorre las calles en estas manifestaciones. No sabemos qué podría haber conseguido en su vida George Floyd, no sabemos qué podría haber conseguido en su vida Sandra Bland. Pero hoy nos vamos a asegurar de que no serán desconocidos para los más jóvenes. No se si esto acabará con mi carrera, pero me da igual", gritaba John Boyega con lagrimas en los ojos y muy afectado entre la multitud que se ha concentrado en Londres.

John Boyega es uno de los actores más comprometidos con la causa racial. Hace tres años protagonizó "Detroit", una película dirigida por Katrhyn Bigelow en la que se narraban unos disturbios raciales similares que tuvieron lugar en el 1967.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0