Chris Hemsworth, conocido como Thor, es considerado uno de los hombres más atractivos de la industria del cine. Sus rutinas deportivas interesan tanto a sus fans que se han publicado en varias ocasiones en revistas como Men's Health y Entertainment Weekly. Esta cuarentena Hemsworth se sumó al movimiento #quédateencasa cuando anunció por Instagram que ofrecía su app de deporte de forma gratuita durante seis semanas. El aclamado actor ha conseguido desvincularse de Thor participando en películas externas a Marvel como "Rush", Cazafantasmas y "Malos tiempos en El Royale".
La última película de la lista ha sido "Extraction" estrenada el pasado 24 de abril en Netflix, donde Hemsworth interpreta a "Tyler Rake", un mercenario contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional. Este largometraje de acción, dirigido por Sam Hargrave, ha batido récord con más de 90 millones de espectadores en un mes. Gracias a este éxito y a la gran acogida del público, ya está en marcha la segunda parte. Su guionista Joe Russo, que también guionizó "Vengadores: EndGame" junto a su hermano, está preparando el guión y Netflix afirma que dará luz verde a la secuela en cuanto esté acabado .
Pero, detrás del éxito del protagonista se encuentra un gran trabajo, ya que, según comenta su entrenador personal, Luke Zhocci a CinemaBlend, la preparación fue muy intensa, incluso más que para el papel de Thor. Debido a que, "se le exigía más físicamente al hacer sus propias acrobacias y tener que correr mucho" y, por tanto, tuvieron que cubrir todo, "desde la natación hasta los movimientos funcionales”. Así pues, tendremos que esperar a la segunda parte para ver si Hemsworth nos sigue sorprendiendo en más vertiginosas secuencias.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake