Colabora
El Escuadrón Suicida: James Gunn desvela la mejor actriz con la que ha trabajado
Fichas
Noticias

El Escuadrón Suicida: James Gunn desvela la mejor actriz con la que ha trabajado

El Escuadrón Suicida llegará a los cines este verano y su director, James Gunn, solo tiene buenas palabras para una de sus actrices

Publicado:
0

En 2016 se estrenaba "Escuadrón Suicida", una película sobre los villanos de DC que pese a haber sido un éxito en taquilla fue duramente criticada y no acabó por gustar a la mayoría de fans. Ahora llegará una nueva entrega que nada tendrá que ver con la historia de su predecesora ni será dirigida por David Ayer, pues como su nombre indica, ya forma parte del pasado. Por lo que hemos ido viendo en sus avances, "El Escuadrón Suicida" promete ser una de las películas del año.

El director de esta película será James Gunn, quien ha dirigido grandes obras como la saga de "Guardianes de la Galaxia". Para "El Escuadrón Suicida" contará con un gran reparto, compuesto por nombres como el de John Cena, luchador de la WWE y actor, que interpretará a Peacemaker, o Idris Elba, quien ha salido en la que es quizá la obra más importante del siglo XXI, Cats, y que en esta película encarnará a Bloodsport. Pero el personaje principal será la Harley Quinn de Margot Robbie, que se ha convertido en la villana más aclamada y, según cuenta Gamespot, es para James Gunn la mejor actriz con la que ha trabajado.

Con Margot hablamos sobre el guion, y cuando decíamos algo sobre Harley, ella siempre decía que yo sabía más sobre su personaje que ella porque he leído todos los cómics y visto todas las películas animadas en las que Harley Quinn ha estado. Margot no tiene ego, es una de las razones por las que probablemente sea la mejor actriz con la que he trabajado, pero no porque diga que yo sé más que ella, sino porque simplemente se involucra de tal manera que está dispuesta a llegar lo más lejos posible con el personaje.

James Gunn

James Gunn parece tener mucha química con Margot Robbie y eso hace que las esperanzas y expectativas con "El Escuadrón Suicida" sean todavía más altas. Hace un tiempo el director decía que Harley Quinn protagonizaría la mejor escena de acción que ha escrito jamás, y bueno, está por ver finalmente qué tal estará, pero por lo que hemos podido ver en los tráilers pinta a que van a haber bastantes escenas de este tipo que podrían ser muy míticas.

Harley Quinn
Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

Este próximo 6 de agosto por fin podremos disfrutar de "El Escuadrón Suicida" en los cines y comprobaremos si la película cumple con las expectativas que se ha marcado, aunque lo de superar a su predecesora no creo que vaya a ser algo difícil. Muchos medios ya han podido verla y han opinado sobre ella, y en menos de un mes podremos saber si iban bien encaminados o no.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow


NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el personaje psicópata más realista de la historia del cine

Un estudio belga desvela cuál es el psicópata más real del cine, y te sorprenderá la de personajes que se quedan fuera

Publicado: 26 SEP 2021 0

Bruised: Así es la nueva película acción de Halle Berry con Netflix

La película está dirigida por ella misma y llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre

Publicado: 26 SEP 2021 0

El Festival de San Sebastián termina con polémica: este es el listado completo de premios

Jessica Chastain hace historia en una edición que no ha dejado indiferente a nadie

Publicado: 26 SEP 2021 0

The Witcher tendrá una segunda película de anime en Netflix

La plataforma continuará expandiendo su nueva franquicia dorada

Publicado: 25 SEP 2021 0

No Mires Arriba adelanta una impactante escena de la película con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

La cinta contará con el reparto más ambicioso de los últimos años

Publicado: 25 SEP 2021 0

Ejército de los Ladrones: La continuación del universo zombie de Zack Snyder en Netflix ya tiene tráiler

La película llegará a Netflix el próximo 29 de octubre, y será una precuela centrada en el personaje de Ludwig

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...