El Escuadrón Suicida da mucho de lo que hablar y da rienda suelta a la creatividad de los fans de la película original. Esta nueva entrega se presta a que fanáticos como yo, que nos tomamos la creación de teorías como todo un arte, tengamos la posibilidad de adivinar más acontecimientos que nunca. Aunque no somos los únicos que disfrutamos de este hobby, James Gunn se ha unido a la fiesta y ha querido responder a algunas de nuestras teorías sobre la película.
DC le ha concedido la libertad absoluta a Gunn para decidir quién vive, quién muere y quién vuelve a la cárcel. El director ya había hablado sobre su libertad creativa, la cual vimos en uso cuando dio un papel a John Cena en The Suicide Squad. Aunque había algo sobre lo que no tenía control: Harley Quinn (Margot Robbie). Y es que Warner Bros había acordado con el director y guionista que Harley era como las lentejas, o las tomaba o las dejaba.
Pero ser inevitable no parece asegurar a ningún personaje seguir con vida al final de la película. James Gunn sigue teniendo el poder en ese aspecto, de hecho, incluso ha comentado que "mucha gente cree que voy a matar a Harley, pero quién sabe". Por ahora de lo único de lo que podemos estar seguros es que el director no se ha mordido la lengua. Gunn nos ha confirmado que habrán al menos dos muertes que nos harán soltar alguna que otra lagrimilla.
No sabemos quiénes serán esos dos personajes con mala suerte, pero sí tenemos dos motivos para creer que éste no será el destino de Harley Quinn.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos