"The Suicide Squad" fue una de las grandes sensaciones de la pasada DC Fandome. La película dirigida por James Gunn presentó a sus personajes, que tenían la peculiaridad de distanciarse de lo que nos presentó David Ayer el pasado 2016 con su "Escuadrón Suicida", un experimento fallido en el que el director intentaba ofrecer una visión oscura y callejera de ese universo de los cómics, y que provocó que Warner Bros. estuviera más encima de lo que estrenan sus creativos.
No obstante, parece que en esta ocasión las sensaciones son distintas. Si la película de James Gunn ya fue una de las más aclamadas en el macroevento de DC gracias, además de ese primer vistazo a sus personajes, de también un espectacular 'detrás de las cámaras', las noticias que llegan desde dentro son igual, o más que halagüeñas, y da la sensación de que "The Suicide Squad" va a ser una gran película.
Y sino que se lo digan a Joel Kinnaman, un actor que sabe bastante del tema, pues también interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y volverá a retomar su personaje en esta. El actor ha declarado a CBR que Warner no ha retocado nada de la película porque considera que es casi perfecta: "Todo lo que he escuchado es que el estudio está como loco por estrenar la película. Warner no tiene ninguna pega, prácticamente nada que puntualizar sobre la versión de James Gunn. lo cual es todo un logro en una película tan grande como esta".
Unas palabras que se une a la gran expectación que acompaña el proyecto en el que habrán nombres de la talla de Margot Robbie, Idris Elba o John Cena. La película se estrenará en agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos