Jesús Castro, actor protagonista de películas como El Niño o La isla mínima, lleva un dilatado tiempo alejado tanto de la pequeña como de la gran pantalla; el gaditano había desaparecido del medio, y tan solo sabíamos de él gracias a las redes sociales y a su participación en programas como MasterChef Celebrity a lo largo de 2020, pero ahora sabemos que problemas personales podrían haber provocado que el intérprete decidiera centrarse en sí mismo y cambiar tanto a nivel mental como físico.
Ha sido gracias a Instagram la forma en la que hemos conocido el cambio de Jesús Castro: ha pasado de tener un cuerpo delgado y poco marcado, a uno musculado y tonificado. Un verdadero six-pack logrado en tan solo seis meses: "por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física. Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos, pero lo que está claro es que la constancia y el trabajo dan siempre frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil. Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil".
De momento, desconocemos cuál es el futuro laboral de Jesús Castro, pero sabiendo que con su primera película, El niño, logró una nominación a Mejor actor revelación en los Premios Goya 2014, es probable que pronto le veamos en nuevas cintas o series televisivas. Dejar de contar con alguien que comenzó con tal fuerza en el medio es un delito, y este gaditano de tan solo 28 años aún tiene mucho que demostrar.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios