El guionista de Detective Pikachu quiere un spin-off para Jigglypuff
Últimas fichas
Últimas noticias

El guionista de Detective Pikachu quiere un spin-off para Jigglypuff

Pub:
0

"Detective Pikachu" acaba de estrenarse en todo el mudo y, por lo que parece, está siendo un éxito rotundo. Todos los fans de Pokemon, ya sean niños o adultos, están disfrutando de una película que se aleja de todo lo anterior de la franquicia. El tono cómico del guion es uno de los puntos fuertes de la cinta, y ahora es precisamente uno de sus guionistas quien se ha pronunciado acerca de posibles nuevos títulos.

En una entrevista concedida a ScreenRant, Dan Hernandez y Benji Samit hablaron sobre las posibilidades de llevar a cabo una secuela de "Detective Pikachu" o incluso de spin-offs de algunos personajes como Mewtwo o Psyduck. Pero en un momento, Hernández dejó un comentario sorprendente. "Estoy interesado en la carrera de cantante de Jigglypuff".

Detective Pikachu

El pequeño y adorable Pokemon fue uno de los primeros en aparecer en los teasers e imágenes promocionales, siendo uno de los favoritos de el guionista. Sin embargo, Jigglypuff se encuentra con el problema de que, cada vez que canta, duerme a su público. "Nos encanta Jigglypuff. Me gustan esos Pokemon raros que realmente quieren algo por su naturaleza. Jigglypuff es uno de ellos pero nunca puede conseguirlo". Hernández se atrevió incluso a dar un título a esta posible historia: "Jigglypuff: Ha Nacido Una Estrella".

Por ahora esta disparatada historia no está entre los planes del estudio, que sin embargo sí está trabajando en una secuela de la película. Pero, si "Detective Pikachu" termina siendo el éxito que prometía, el estudio podría comenzar a explotar el mundo que ha creado de muchas maneras. La posibilidad de crear un universo Pokemon más amplio está ahí.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0