Legendary ya trabaja en la secuela de Detective Pikachu
Últimas fichas
Últimas noticias

Legendary ya trabaja en la secuela de Detective Pikachu

Publicado:
0

Tras un primer tráiler arrollador, y unas previsiones de taquilla que apuntan a éxito absoluto, Warner Bros. y Legendary se preparan para dar el paso lógico que todos los fans esperaban. Todavía restan tres meses hasta el estreno de "Detective Pikachu", y sin embargo el estudio ya ha empezado a cumplir parte de los rumores que rodean a una franquicia con el potencial suficiente como para dar vida a un nuevo universo cinematograáico.

Si bien a lo largo de las últimas semanas se ha hablado tanto de un spin-off centrado en Mewtwo, como de una adaptación de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, el primer proyecto que seguirá a la cinta de Rob Letterman será la secuela. De acuerdo a The Hollywood Reporter el estudio ya ha comenzado a desarrollar Detective Pikachu 2.

En este caso el responsable de la historia no será Nicole Perlman, sino Oren Uziel, conocido por películas como "22 Jump Street", o la futura adaptación live-action de Sonic. Los trabajos de preproducción todavía no habrían comenzado, aunque Uziel ya tendría luz verde para dar forma a la historia que veremos tras la película de esta primavera. Quien no sabemos por el momento si volverá es el propio Letterman, aunque todo apunta a una renegociación del contrato tras el estreno.

Detective Pikachu

"Detective Pikachu" nació como la simple adaptación de un título menor de la saga, pero poco a poco se ha ido colocando a las puertas de lo que apunta a ser una nueva maquinaria cinematográfica de hacer dinero. Hollywood llevaba años intentando dar con la tecla para sacarle partido a una de las franquicias más populares de la historia, y parece que lo ha conseguido.

La película llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0