Legendary ya trabaja en la secuela de Detective Pikachu

Fichas

Legendary ya trabaja en la secuela de Detective Pikachu

Publicado el 0

Tras un primer tráiler arrollador, y unas previsiones de taquilla que apuntan a éxito absoluto, Warner Bros. y Legendary se preparan para dar el paso lógico que todos los fans esperaban. Todavía restan tres meses hasta el estreno de “Detective Pikachu”, y sin embargo el estudio ya ha empezado a cumplir parte de los rumores que rodean a una franquicia con el potencial suficiente como para dar vida a un nuevo universo cinematograáico.

Si bien a lo largo de las últimas semanas se ha hablado tanto de un spin-off centrado en Mewtwo, como de una adaptación de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, el primer proyecto que seguirá a la cinta de Rob Letterman será la secuela. De acuerdo a The Hollywood Reporter el estudio ya ha comenzado a desarrollar Detective Pikachu 2.

En este caso el responsable de la historia no será Nicole Perlman, sino Oren Uziel, conocido por películas como “22 Jump Street”, o la futura adaptación live-action de Sonic. Los trabajos de preproducción todavía no habrían comenzado, aunque Uziel ya tendría luz verde para dar forma a la historia que veremos tras la película de esta primavera. Quien no sabemos por el momento si volverá es el propio Letterman, aunque todo apunta a una renegociación del contrato tras el estreno.

Detective Pikachu

“Detective Pikachu” nació como la simple adaptación de un título menor de la saga, pero poco a poco se ha ido colocando a las puertas de lo que apunta a ser una nueva maquinaria cinematográfica de hacer dinero. Hollywood llevaba años intentando dar con la tecla para sacarle partido a una de las franquicias más populares de la historia, y parece que lo ha conseguido.

La película llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0