El guionista de Doctor Doom da por terminada la película hasta que Marvel mueva ficha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Doctor Doom da por terminada la película hasta que Marvel mueva ficha

Con el silencio del estudio todavía en ciernes, Noah Hawley se tomará ahora un descanso tras terminar Legión

Pub:
Act:
0

Lleva más de un año hablando de su trabajo, pero lo cierto es que Marvel no le ha dado luz verde. Noah Hawley comenzó a trabajar en la película de Doctor Doom cuando este personaje todavía estaba bajo el control de Fox. Con la absorción de Disney, la major decidió mantener el proyecto abierto, aunque sin darle el empujón necesario para su estreno. Hawley terminaba el guion y las noticias seguían sin llegar. Y ahora, tras el doloroso silencio de la Comic-Con en torno al proyecto, el cineasta se dispone a tomarse unas vacaciones.

Con "Legión" llegando al final del camino, la posproducción de "Lucy in the Sky" a buen ritmo, y el desarrollo de la cuarta temporada de "Fargo" todavía lejos en el calendario, Hawley da un paso al frente y actualiza el estado de "Doctor Doom". Las noticias sin embargo que traía para los fans en su entrevista a Deadline, no eran especialmente buenas. ¿Se ha cancelado la película? No exactamente, aunque en términos generales la situación es similar a esa posibilidad.

"Ahora que la película y Legión están terminadas, me he tomado un tiempo libre porque alguien me dijo la palabra "vacaciones" existía, lo que significa que no trabajas, lo que me pareció muy interesante". De sus palabras no se descolgaba un movimiento por parte del estudio. "Pero ya sabes, tengo que volver a ellos [Marvel] para decirles que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es algo que es posible. Si ya tienen o no un plan para qué hacer con esos personajes o si están abiertos a mi visión. Pero ahora me toca a mí ir empujándolos, lo cual haré en cuanto tome un respiro".

1 BEj21KstG yhDmktHi5bGg

Marvel continúa estudiando cómo implementar a Doctor Doom en el UCM

De entre todas las licencias adquiridas por Disney tras la compra de Fox, la de Doctor Doom fue de lejos una de las más comprometidas. No por el propio personaje, viejo conocido de la rama mutante de los cómics,...

¿Terminará Kevin Feige dando luz verde al proyecto? Si nos atenemos al historial del estudio, no parece que Hawley vaya a tener trabajo dentro del UCM a corto plazo. Marvel no ha desarrollado ni una sola película protagonizada por un villano en sus más de 10 años de recorrido cinematográfico. Pero eso no es todo. Durante el evento de San Diego, el presidente se limitó a hablar solo de Los 4 Fantásticos y su llegada a la gran pantalla en la lejana Fase 5.

Sumando ambos factores nos encontramos ante un contexto en el que se hace complicado pensar en el estreno de la cinta de un antagonista, antes que las de los propios héroes contra los que tiene que combatir. Sí, el guion de "Doctor Doom" está finalizado, pero el estudio nunca se ha caracterizado por apresurarse, y menos cuando tomar una decisión así recalaría en los mismos errores que ya cometió la competencia en años anteriores. Tocará seguir esperando.

Etiquetado en :

Doctor Doom Noah Hawley

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0