El guionista de Iron Man 3 revela que Emilia Clarke iba a formar parte de la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Iron Man 3 revela que Emilia Clarke iba a formar parte de la película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Emilia Clarke es una de las caras más conocidas de la industria del espectáculo. Además de ser archiconocida por su papel como Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos", también ha tenido papeles importantes en otras películas de renombre como "Han Solo: Una Historia de Star Wars" o "Terminator: Génesis". La actriz, sin duda, es uno de los grandes reclamos del momento, e incluso recientemente ha revelado que rechazó aparecer en la película "50 Sombras de Grey".

Ahora, en un post de Instagram, Drew Pearce, el guionista de "Iron Man 3", ha revelado que la popular actriz participó en una primera lectura de guion de la película y que, incluso, iba a formar parte de la cinta. ¿Os imagináis a Daenerys Targaryen dentro del universo cinematográfico de Marvel? Pues, según el post de Pearce, esto era una gran posibilidad.

"Para aquellos que se preguntan: cuando hacen lecturas tempranas en la mesa, qué nuevos roles al final no se seleccionan, si cambian, etc. Los amigos de la producción vienen a ayudar, solo para que pueda escuchar las palabras en voz alta, incluso si no son la persona que desempeñaría el papel en la pantalla debido a la edad, etc. Emilia, que solo había estado en la primera temporada de GoT en ese momento, se sentó con nosotros. Y fue genial, por cierto", declara el post.

No se han dado muchos más detalles sobre qué papel estaba destinado para Emilia Clarke, pero algunos apuntan a que sería el que finalmente fue interpretado por Rebecca Hall. ¿Considerará Marvel fichar a Emilia Clarke para el UCM en el futuro? Sin duda, sería una adquisición más que interesante.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida