A Universal no se le están cayendo los anillos a la hora de reconformar el reparto de la que iba a ser su primera gran entrega del fallido Dark Universe. La salida de Johnny Depp del remake de "El hombre invisible" ha abierto las puertas no solo a que Elisabeth Moss entre como principal atractivo del reparto, sino también para que otras grandes estrellas sobrevuelen la producción.
Con un rodaje previsto para el próximo mes de julio, Leigh Wannell trabaja ahora a contrarreloj para cerrar el reparto. ¿Quiénes son los candidatos? De acuerdo a That Hashtag Show, el estudio anda tras Armie Hammer y Alexander Skarsgård para algunos de los papeles de la película. Junto a ellos habría otros nombres, pero estas dos estrellas son las favoritas de cara a la dirección.
En cuanto al destino de Depp, fuentes aseguran que el actor sí podría aparecer en otros proyectos de monstruos en el futuro, por lo que se entiende que Universal no prescindiría ni de él, ni de Bardem y compañía, a pesar de los cambios de planes.
“A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal han sido reinventados a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes“, aseguraba Peter Cramer, presidente de producción de Universal hace unas semanas. “Estamos entusiasmados de poder adoptar un enfoque más individualizado para sus regresos a la pantalla, guiados por creadores con historias apasionantes que contar“.
Al igual que ya sucediera con la llegada de WalterHamada a Warner Bros., el Dark Universe ahora se convertirá en un saco de películas independientes auspiciadas por una misma marca, pero desconectadas narrativamente. Un enfoque que de haberse tomado en un principio, quizás habría evitado todos los problemas que ha vivido el estudio en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida