Elisabeth Moss sobrevuela el remake de El hombre invisible
Últimas fichas
Últimas noticias

Elisabeth Moss sobrevuela el remake de El hombre invisible

Publicado:
0

Ha pasado por el drama, por la comedia, e incluso por el thriller, pero se le seguía resistiendo el blockbuster. Aunque Elisabeth Moss es ya una estrella reconocida a nivel mundial, su nombre sigue alejado de las grandes superproducciones de Hollywood. Algo que sin embargo podría llegar a su fin con el recién resucitado remake de "El hombre invisible".

Hace ya varias semanas Universal llegó a un acuerdo con Blumhouse para revivir el Dark Universe pero siguiendo el enfoque fragmentado de Warner Bros.; la primera de esas historias sería la nueva versión del clásico de James Whales, con Leigh Whannel (“Upgrade”) al frente del guion, y sin Johnny Depp. Esto último le ha abierto las puertas ahora a Moss.

Según informa este viernes Variety, la estrella de "The Handmaid's Tale" está en negociaciones con el estudio para protagonizar este remake de "El hombre invisible". El medio por el momento deja claro que las partes llevan en contacto poco tiempo, y que el acuerdo aún está lejos de producirse. Sin embargo de llevarse a cabo Moss sería el personaje principal.

tht 210 gk 0018rt

Con este movimiento Sony comienza a trabajar en la preproducción de una cinta de la que no se conoce ni sinopsis, ni director, ni siquiera fecha de estreno. Parece que tras el estrepitoso fracaso de su proyecto megalómano, ahora la compañía quiere andarse con pies de plomo.

En cuanto a Depp, fuentes aseguran que el actor sí podría aparecer en otros proyectos de monstruos en el futuro, por lo que se entiende que Universal no prescindiría ni de él, ni de Bardem y compañía, a pesar de los cambios de planes.

A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal han sido reinventados a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes“, aseguraba Peter Cramer, presidente de producción de Universal hace unas semanas. “Estamos entusiasmados de poder adoptar un enfoque más individualizado para sus regresos a la pantalla, guiados por creadores con historias apasionantes que contar“.

Al igual que ya sucediera con la llegada de Walter Hamada Warner Bros., el Dark Universe ahora se convertirá en un saco de películas independientes auspiciadas por una misma marca, pero desconectadas narrativamente. Un enfoque que de haberse tomado en un principio, quizás habría evitado todos los problemas que ha vivido el estudio en los últimos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0