"Spider-Man 3" sigue dando más detalles de que será una de las películas capitales dentro del universo cinematográfico de Marvel. la película parece que será una de las primeras en moverse dentro del concepto del multiverso, y por ello ya ha sumado dos fichajes de calidad; el primero Jamie Foxx, que aparecerá como Electro en la cinta, un personaje que ya ha interpretado con anterioridad, concretamente en "The Amazing Spider-Man 2".
El otro, y quizá el más estimulante, será Benedict Cumberbatch, que será el encargado de dar vida a Doctor Strange en esta tercera entrega del trepamuros, una demostración de lo ambicioso del proyecto. Pero para esta película, también volverán algunos de los personajes que han acompañado a Tom Holland en las dos películas predecesoras, "Homecoming", y "Lejos de Casa", entre ellos, Jacob Batalon, encargado de interpretar a Ned Leeds, y que lucirá muy diferente en esta nueva película.
El actor estaba pasado de peso, de hecho, con este hecho se jugaba mucho en las dos primeras película, siendo el tío de la silla, pero solo hay que mirar su última publicación de Instagram para ver el impactante cambio físico del actor, que ha acompañado a través de un texto: "Lo estoy pasando bien... por cierto, la gente ya puede parar de decir que tengo que perder peso".
Lo cierto es que la pérdida de peso es brutal, y veremos cómo afecta a su personaje en la nueva película de Peter Parker para la que también hay dos actores más confirmados, Zendaya, que volverá a ser MJ, y Tony Revolory como Flash Thompson. La película tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine