Zendaya es una Diosa, y eso lo debemos de tener claro desde el primer momento: su belleza es única, pero sobre todo, lo más importante es su simpatía y cercanía con el público y con los medios. Digamos que es una actriz que tiene todo para triunfar porque el cariño de los espectadores ya lo tiene ganado por completo, y eso es algo que se comprobó en la premiere de anoche de Spider-Man: No Way Home, evento en el que todos los flashes se dirigieron a ella.
Hay muchas palabras que pueden definir al look de Zendaya, pero una sin duda alguna es 'arácnido'. Y es que el vestido que llevó a la alfombra roja era uno que imitaba la telaraña que sale de las manos de Spider-Man; así, se podría decir que una enorme red de araña cubría todo el cuerpo de la joven intérprete, siendo este conjunto uno de los más acertados que hemos visto en los últimos años en un evento de estas características.
Y si las críticas de Spider-Man: No Way Home han sido maravillosas, también lo han sido los comentarios a Zendaya por este 'look' tan acertado. Como hemos dicho al principio, la actriz vuelve a demostrar por qué es tan querida: sabe ser ella misma, y gustar a todos por igual.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine