Zendaya es una de las actrices de moda, y no es para menos: no solo lo decimos por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su papel en Spider-Man; también por haber revolucionado el género de las series juveniles gracias a Euphoria y por haber llegado a su plenitud como intérprete (por el momento) con la estimable Malcolm & Marie. La joven no ganó ningún Premio Oscar por esta actuación (tampoco estaba nominada), pero sí acudió ayer a la gala del certamen y sorprendió a todos con un increíble look que analizamos en las siguientes líneas.
La actriz en cuestión se presentó con un sorprendente vestido amarillo que dejaba la tripa al aire y con una parte superior que imitaba a un top. Normalmente se dice que el amarillo es el color de la mala suerte, pero poco ha parecido importarle a Zendaya, que ha copado todos los flashes, incluyendo los de la revista Vanity Fair, que es la encargada de haber fotografiado la imagen que veis a continuación.
El vestido Valentino con color amarillo encendido ha gustado muchísimo en redes sociales, sobre todo cuando la mayoría de compañeras de profesión (Maria Bakalova, Amanda Seyfried o Halle Berry, entre otras) han sido algo más tradicionales y han preferido no mostrar tanto abdomen como ella. Sin duda alguna, ha sido una de las grandes protagonistas de la noche, y por méritos propios. Lo mejor de todo: le auguramos una fructífera carrera cinematográfica y televisiva por delante, porque ante todo, se lo merece.
CONTENIDO RELACIONADO
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025
¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?
El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror
'Borat' vuelve a ser de actualidad tras la victoria de Donald Trump en las presidenciales
'La sombra de la ley', de qué trata el thriller que lo petó en 2018
La secuela de 'Gladiator' se está haciendo de rogar en streaming