Zendaya es una de las actrices de moda, y no es para menos: no solo lo decimos por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su papel en Spider-Man; también por haber revolucionado el género de las series juveniles gracias a Euphoria y por haber llegado a su plenitud como intérprete (por el momento) con la estimable Malcolm & Marie. La joven no ganó ningún Premio Oscar por esta actuación (tampoco estaba nominada), pero sí acudió ayer a la gala del certamen y sorprendió a todos con un increíble look que analizamos en las siguientes líneas.
La actriz en cuestión se presentó con un sorprendente vestido amarillo que dejaba la tripa al aire y con una parte superior que imitaba a un top. Normalmente se dice que el amarillo es el color de la mala suerte, pero poco ha parecido importarle a Zendaya, que ha copado todos los flashes, incluyendo los de la revista Vanity Fair, que es la encargada de haber fotografiado la imagen que veis a continuación.
El vestido Valentino con color amarillo encendido ha gustado muchísimo en redes sociales, sobre todo cuando la mayoría de compañeras de profesión (Maria Bakalova, Amanda Seyfried o Halle Berry, entre otras) han sido algo más tradicionales y han preferido no mostrar tanto abdomen como ella. Sin duda alguna, ha sido una de las grandes protagonistas de la noche, y por méritos propios. Lo mejor de todo: le auguramos una fructífera carrera cinematográfica y televisiva por delante, porque ante todo, se lo merece.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España