Es uno de los nombres de la jornada, y es que Brendan Fraser ha sido fichado por Killers of the Flower Moon, la última película de Martin Scorsese y que estará protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Pero el actor también fue objeto de noticia hace un mes cuando se compartió la imagen más inesperada: un evidente cambio físico había tenido lugar, y ha pasado de ser un intérprete fuerte y musculado como ya vimos en George de la Jungla a uno relleno por exigencias de guion.
Mirad la imagen que corona la noticia: en ella Brendan Fraser está fuerte, como no cabría esperar de otra forma porque interpretaba a George de la Jungla. También tiene más pelo, aunque eso no deja de ser un elemento propio de la caracterización del personaje. Pero la edad no pasa en balde, pero tampoco el guion de su próxima película, The Whale.
Ahora fijaros en la imagen situada bajo estas líneas; en ella se ve a un actor mucho mayor, con un rostro mucho más abultado que incluso hace que sea muy difícil reconocer sus facciones más características. Vamos, que debido a que será el protagonista de lo nuevo de Darren Aronofsky, ha tenido que engordar para dar vida a un personaje con obesidad mórbida que llegó a pesar 272 kilos y que, por cierto, está basado en una historia real.
Por fortuna, Brendan Fraser perderá este peso ganado en cuanto termine su papel en The Whale, aunque claro, como ya bien han dicho otros actores, estos cambios tan drásticos pueden afectar a su salud, y hay que hacerlos con moderación y siempre bajo el asesoramiento de un profesional.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida