El Joker de Joaquin Phoenix se aleja de los cómics; nombres y detalles del reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Joker de Joaquin Phoenix se aleja de los cómics; nombres y detalles del reparto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera una adaptación directa de la "Broma Asesina", pero Todd Philips no tardó en desmentirlo. El nuevo Joker de Joaquin Phoenix se sumergirá en los orígenes del villano, sí, pero buscará su propio espacio dentro de su historia. Y es que teniendo en cuenta los pocos datos que se tienen del pasado del personaje, el director ha optado por la solución más lógica, y quizás también más esperada por los fans. Es momento de ir olvidándose de Jack Napier, para abrazar un nuevo nombre.

El protagonista de la película comenzará con la identidad de Arthur Fleck. Así lo revela That Hastag Show con unas informaciones que apuntan al distanciamiento de la película de Philips con los cómics. La nueva historia pondrá el foco sobre Fleck mientras vuelve a una ciudad al borde del caos. El medio sugiere que el personaje de Phoenix se instalaría en casa de Penny, su anciana y decrépita madre, a quien inicialmente iba a interpretar Frances McDormand. En ese mismo lugar conocería a Sophie Dumond, la madre soltera a la que dará vida Zazie Beetz.

Por otra parte las informaciones aseguran que Robert DeNiro, quien hace unos meses comenzó a sonar como posible incorporación para el reparto, ya ha cerrado los últimos flecos de su contrato para alistarse en la producción. El papel de la estrella sería el de Murray Franklin, un presentador de un programa nocturno de televisión. Pese a no saberse mucho más del personaje, no parece que él vaya a ser el principal enemigo del Joker. Por contrario, Thomas Wayne está confirmado como un hombre de 60 años rudo y vulgar ¿Sería él el principal rival del payaso? ¿El odio del payaso hacia Bruce nacerá con su padre?

joker and batman is suicide squad secretly the joker s origin story or something even bigger

Con todos estos elementos sobre la mesa, no hay duda alguna que Philips tiene lo necesario para ahondar como nunca antes se ha hecho en los orígenes del Joker. Durante muchos años la historia de este personaje ha estado llena de lagunas que no terminaban de justificar sus graves problemas mentales. Ahora parece que Joaquin Phoenix podrá satisfacer los deseos de los fans con una película que no deja de ganar enteros de cara al inicio de su rodaje el próximo septiembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0