Robert De Niro suena para uno de los nuevos personajes de la película del Joker

Joker

Robert De Niro suena para uno de los nuevos personajes de la película del Joker

Comenzará a rodarse este mismo otoño

Robert De Niro suena para uno de los nuevos personajes de la película del Joker
 

No hay que ser un lince para percibir que la película independiente del Joker es la más esperada por los fans de entre todas las anunciadas. El famoso villano de DC se ha convertido en casi una obsesión para Warner Bros. y en lo próximos años lo veremos en más de tres ocasiones. Sin embargo, lo que está preparando Todd Philipps destaca por encima del resto de proyectos no solo por su condición separada del DCEU, sino por la imagen nunca antes vista que dará del personaje. ¿Lo protagonizará Joaquin Phoenix? Mientras se aclara la cuestión, el estudio ya prepara al reparto para el rodaje.

Aunque por el momento se desconoce si el guion finalmente será una adaptación fiel de “La Broma Asesina”, la directora de casting Shayna Markowitz ya tiene fijado a los personajes del reparto para iniciar la búsqueda de interpretes. Según revela That Hashtag Show con 8 nuevas descripciones, la película dibujará un Joker completamente ajeno incluso para los seguidores de los cómics.

Penny: Papel femenino secundario (60-74) Caucásica. De clase baja, muy atractiva en su juventud, sigue sintiéndose así consigo misma. Recientemente su salud ha empezado a decaer, y está casi postrada en cama en su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor recién regresado a casa. Está obsesionada con su antiguo jefe y no puede creer que su vida se haya convertido en esto, que haya terminado aquí, así….

Sophie Dumond: Papel secundario femenino (27-34) que interprete a una afroamericana o a una latina. No es guapa, parece dura, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciendo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; agotada por el ajetreo de la ciudad. Entiende cómo el sistema está en contra de ella y de la gente de su comunidad, lo injusto que es todo para ellos. Ahora trata solo de tomarse un descanso..

Murray Franklin: Hombre (65-75) Caucásico. Aunque no se dio más descripción sobre este personaje, se dice que es un personaje secundario muy importante, y que Phillips, junto con el coproductor Martin Scorsese, podría estar apuntando a la leyenda de Hollywood Robert DeNiro para el papel. Scorsese y DeNiro han sido colaboradores frecuentes desde “Malas Calles”, con películas icónicas como “Taxi Driver”, “Uno de los nuestros”, “Cape Fear” y “Casino” en sus currículums compartidos.

Randall: Papel secundario masculino (40-59) Caucásico. Cree que es la persona más sabia y con más conocimientos de allá por donde va, trata de presentarse como un mentor para todo el mundo, pero en realidad sólo está cuidando de sí mismo, rudo.

Gary: Papel secundario masculino (30-49) de cualquier etnia para que haga de enano; el mejor amigo de Randall, es de buen carácter y amigo de sus compañeros de trabajo, una de las pocas personas decentes en toda la película.

Hoyt Vaughn: Papel secundario masculino (50-69) de cualquier etnia. El gerente de personal veterano del hotel. Lo ha visto todo, y ya no le importa nada una mierda.

Detective Garrity: Papel secundario masculino (50-59) de cualquier etnia. Detective de la policía en una ciudad al borde del caos; un policía que sigue las reglas, desgastado por todos sus años en el cuerpo. No le importa ni toma en consideración ninguna de las ramificaciones sociales o políticas de sus casos.

Detective Burke: Papel masculino secundario (30-39) de cualquier etnia. Un detective de la policía y el compañero de Garrity; es un imbécil que se escabulle por estar en una posición de autoridad. Ser policía es como se define a sí mismo.

Todas estas descripciones apuntan a una película muy oscura y bastante dramática. Deprimidos, desesperados, desencantados de con la sociedad… Todd Phillips mostrará los orígenes del Joker sumiéndose en su propio mundo gris y triste. Todavía no se sabe qué estrellas darán vida a cada personaje, pero si Rober DeNiro termina uniéndose a la película, no hay duda de que otros grandes actores podrían seguir su camino. Saldremos de dudas durante las próximas semanas.


Contenido relacionado