El live-action de Aladdín no se olvida de Abú ni de Jafar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Aladdín no se olvida de Abú ni de Jafar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De no contar con ninguna novedad, a no dejar de recibirlas. Disney se había mantenido en relativo silencio desde que el pasado octubre revelara el primer teaser de la adaptación, pero ahora parece dispuesta a desplegar todas sus armas promocionales. El live-action de "Aladdín" llegará a las salas de cine el próximo mayo, y son tantas las preguntas que quedan por responder respecto a la película de Guy Ritchie, que el estudio no ha dudado en seleccionar cuidadosamente algunas imágenes para despejar las dudas.

Hace unas pocas horas Entertainment Weekly iniciaba su cobertura oficial de la película con una portada y dos instantáneas que no tardaban en generar el debate en redes sociales. Will Smith aparecía dando vida a un Genio bastante diferente a como se le recuerda del clásico de animación, mientras que la estética general de Agrabah se alejaba del tono cinematográfico con un acabado que no ha convencido a muchos. Ahora le toca subir al escenario a la mascota estrella de la película.

El medio ha expandido su tanda de novedades con varias imágenes nuevas entre las que podemos ver el aspecto que tendrá Abú -este sí recreado por CGI-, a Dalia, la nueva mejor amiga de Jasmine en sustitución del tigre Rajah, y varias escenas del interior del palacio del Sultán, en las que el nuevo Jafar interpretado por Marwan Kenzari hace su presentación oficial.

Todavía es pronto para saber si el nuevo Aladdín estará a no a la altura de lo que toda una generación recuerda, y habrá que esperar hasta el próximo año para que el tráiler completo despeje las dudas pendientes, pero visto lo visto no parece que Disney vaya tampoco a conseguir librarse del debate y la polémica en torno a sus live-action“El Rey León” se apoyará por completo en el CGI, mientras que Ritchie hará todo lo contrario. 

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/el-genio-y-jasmin-se-dejan-ver-en-las-nuevas-imagenes-de-aladdin/

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0